Inicio » Cuenta Bancaria La Caixa

Cuenta Bancaria In de La Caixa

13 octubre 2009 310 views No hay comentarios

10lacaixa

Seguimos con nuestro recorrido por el mercado bancario, detallando para usted las ofertas más competitivas e interesantes en términos de ahorro en la operativa bancaria y rentabilidad por saldos depositados.

En este caso nos centramos en otra oferta de una de las entidades líderes del sistema financiero actual, a través de una cuenta bancaria o cuenta corriente que es una puerta de acceso para  la contratación de un depósito a corto plazo y con liquidez total.

Analizamos la cuenta corriente de La Caixa, cuenta IN:

Entidad: La Caixa
Producto: Cuenta corriente IN
Contratación: Cuenta bancaria con contratación online
Comisiones: Sin comisiones en ningún concepto
Ventajas:

1.- Tarjetas de débito gratuitas de forma indefinida
2.- Contratación online y sin trámites del Depósito a seis meses a partir de 1.000 euros, sin comisiones y con una rentabilidad del 3% TAE

Un muy buen producto que además, servirá como puerta de acceso a condiciones preferentes de financiación en términos hipotecarios.

El único requisito para tener y disfrutar la cuenta bancaria In de La Caixa es la domiciliación de la nómina o pensión en la entidad.

Recomendada


Categorías: Cuenta Bancaria La Caixa
Etiquetas: , , , ,
Enviar noticia a MenéameAñadir a deliciousEnviar noticia a FresquiCompartir en FacebookVotar noticia en WikioEnviar noticia a RedditAñadir a Yahoo Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en MySpace Compartir en Sónico
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Añade tu comentario utilizando el siguiente formulario. Puedes suscribirte a estos comentarios mediante RSS.